La Madame

La MadameArco del Triunfo
Paris,
Francia
09.03.2004

4 thoughts on “La Madame

  1. Axis, en general creo que tus fotos están bien logradas.
    Hay lugares que ante los ojos son maravillosos y aunque la tecnología es avanzada, a veces no se pueden captar con una lente.
    Ésta en especial me parece maravillosa.
    Bien por tu viaje a las Europas y por los recuerdos capturados 🙂

  2. Muchas Gracias Paty POC,
    Esta foto fue algo muy curioso…
    Creo que estaba en el momento correcto con la mujer correcta (o sea la ruquita) fue en un instante que voltee y vi la imagen de la seniora con con fondo del Arco del Truinfo… y se me antojo para que fuera en blanco & negro

  3. Axisillo.. esta foto me gusta muusho! me recuerda las imagenes de Robert Doisneau … lo conoces? te suena la foto? “El beso en la Place de l’Hotel de Ville”, es excelente, y una de mis fotos favoritas, le paso igual que a ti, estuvo en el lugar correcto, y frente a la pareja correcta. Te dejo de tarea que investiges sobre este fotografo. 🙂
    Saludos Claus.

Leave a Reply

