Sonidos Sagrados

Sonidos Sagrados
Pirámide de Malinalco
Estado de México, México
Julio.2007

Advertisements

18 thoughts on “Sonidos Sagrados

  1. Hola Axis, Isa, Yanette.. conocen a Martín?.
    Bonita foto, le va a gustar mucho, pero sobre todo, gracias por apoyar la labor de Martin….
    Saludos

  2. Hola Arturo,
    si lo conocemos… esta demas preguntar si tu lo conoces… ojalá puedas mostrarle la foto… yo no tengo su correo electrónico.

    Gracias por tu comentario, bienvenido!!! 😀

  3. Claro que le mostraré la foto y estoy seguro que le va a gustar… no tiene mail porqué todavía no entrá a este medio cibernetico, lo estoy convenciendo a que lo haga… y que de paso, haga reseñas de la plática que dá y de todo lo que sabe.

    Saludos

  4. Sí, sería muy interesante saber de él a través de sus pláticas, espero lo puedas convencer pronto, si lo haces ahí me envías de favor la dirección 😀
    Saludos Arturo!

  5. Hola Axis…. le gustó mucho tú foto a Martín, la tuve que imprimir porque no me fué posible llevarme mi lap… lo que si es que no te ubica (con tanta gente que conoce), pero si le gustó como salió, tocando su caracola (sacó su risa peculiar).

    Saludos

  6. Hola Axis… le gustó mucho tú foto a Martín, le gustó como salio tocando su Caracola, ya sabes, con su risa peculiar…. la tuve que imprimir (no me pude llevar mi Lap), pero lo que sí es que no te ubica, por más que le dije tú nombre y de tú camara y de la fecha, pues no mas no te ubico. De todas formas su cel es 044 (722)350.2223.

    Saludos

  7. Yo tuve el maravilloso honor de conocer a Martin, es un hombre excepcional, en verdad aunque lo conoci poco, me enseño cosas que en mi vida habia conocido, cuando lo recuerdo se me llena en alma porque gracias a el me senti muy libre. Saludos.

  8. Que tal… es una sorpresa enterarme de que Martín aparece en un sitio en la red,
    es una fotografía excepcional! indudablemente tienes talento, un hermano de mi mamá y Martín estudiaron leyes
    en la Universidad de Toluca, era el año 86 cuando lo conocí.

    El año pasado también le hice unas tomas en la zona arqueológica con su caracola, no se ven muy bien aunque las tomé con una buena cámara, las enviaré a la brevedad y que creen? coincidentemente hoy 11 de Abril me voy para allá… a las Cabañas de Malinalco, las conocen? es un lugar como ningún otro, por cierto que Martín es propietario de unas habitaciones tipo choza y las tiene en renta, no las he visitado y me comentan que es otra onda…

    Regresaré por acá para saber si me leyeron.

    Daniel C.

  9. Bienvenido Daniel,

    Si tuvimos el placer de conocer a Martín, el año pasado nos alojamos en sus cabañas… tenemos pendiente ir a un temascal ahí con Martin.

    Saludos a Martin aunque probablemente no me recuerde, jeje!

    Gracias por tus comentarios

    Saludos,

  10. Ayer fui con mi esposa a Malinalco y escuchamos las explicaciones y relatos de Martin. Al principio pensé que iba a ser una explicación común y corriente pero no fue así, hubo algo más de mensaje que hizo que nos diéramos otra vuelta más al lugar y repetir de nuevo la explicación.
    Hemos estado en otras zonas arqueológicas fuera de México donde con mucha pena se ve que aunque la cultura antigua fue enorme, ya en estos tiempos -por diversas razones- no hay nadie quien practique las tradiciones.
    Qué bueno que en nuestro México tengamos todavía a gente como Martín que nos haga recordar nuestras raices verdaderas y sobre todo, no perdamos nuestra identidad como ha pasado en muchos otros lugares.

    • Hola Dianis, bienvenida!
      Pues por cada comentario que registran en esta foto veo que si y seguramente habrá mucha más gente que lo conozca 😀
      Si en realidad es una persona bien auténtica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s