Banquete

Banquete

12 thoughts on “Banquete

  1. La primer idea era “Chapulizote”, pero después de ver la atascada que se puso, me incliné por este título.
    Gracias Patué querida 😀

  2. Jajaaa, es buena idea… pero mejor lo dejamos ahí… así nos puede dar más fotos 😉
    Que gusto me da ver tu comentario hermana… TE AMO!!! 😀

  3. No, mi lente normal 18-70… solo usé el tripie y que me acerque poquito a poquito para que no fuera a brincar el chapulinzote!

    Gracias 🙂

  4. se ve muy padre el chapulin, ¿Puedo usar tus fotos como tapiz en mi compu???

    –Por eso te digo que les pongas uma marca de Agua, ¿no?–

Leave a Reply

