Un Ciclo Más

Un Ciclo Más
Amecameca
Estado de México, México
Diciembre.2007

Primeramente, quiero agradecer a todas las personas que visitaron este Photoblog durante este 2007 que termina, espero seguir contando con sus visitas el siguiente año.

En segundo lugar, quiero desearles que el 2008 este lleno de bendiciones, éxitos, felicidad y sobre todo de salud. Un abrazo y les deseo lo mejor! 😀

Sinceramente,
Axis A. Mendoza Cabrera

Advertisements

5 thoughts on “Un Ciclo Más

  1. Primita, muchas gracias por tus deseos, toda mi familia y yo les deseamos de igual manera lo mejor para este año que inicia, mucha salud y felicidad para ti y para todos los tuyos. Recibe un abrazo.

  2. ¡Linda foto del ocaso Axis! Acompaña mi reflexión de los últimos meses… el fin de año marca el fin del año laboral, pero no tenemos que esperar hasta este para valorar lo que hemos logrado y para renovar las ganas y las fuerzas para hacer mejores o nuevas cosas, cada día en el que tenemos la suerte de amanecer, representa una nueva oportunidad para querernos, para reinventarnos, para proponernos, para cumplirnos nuestros más grandes anhelos.

    Deseo que todos a los que quieres y tú gocen siempre de buena salud y de mucho entusiasmo para hacer todo lo que se proponen.

  3. Muchas gracias, también sabes que te deseo todo el éxito del mundo, que logres encontrarte a tí mismo y que realices todas tus metas.

    Gracias por ser mi amigo y recuerda que puedes contar conmigo.

  4. Prima,
    Gracias por tus buenos deseos, y si, eres la favorita 😉 (nomas no se lo digas a las demas). Un abrazo! 🙂

    Patué,
    Hermosa reflexión, tienes razón cada día tenemos la oportunidad de renacer y reinventarnos! Gracias por tus bellas palabras 😀

    Dani,
    Muchas gracias que padre que te gustó! Bienvenido como siempre!

    Yesi,
    Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos. Estoy en ese proceso de reinvención y de encontrarme conmigo mismo. Gracias por tu apoyo y por tu amistad!

    Un abrazo a todos! 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s