You’ll Never Hurt Me

You’ll Never Hurt Me

7 thoughts on “You’ll Never Hurt Me

  1. Eso mismo, la luna tiene su encanto muy especial, brillante, atrae en todos los sentidos y porque contemplarla es inofensivo para el ojo humano, ella sola es capaz de reunir a muchos con el simple pretexto de contemplarla.

    ¡Hermosa tu foto Axis!

  2. Me recordo cuando era niña y me contaron la historia del conejo en la luna…ah! maravillosa foto capaz de remontarte a donde sea… 🙂

  3. Patué,
    Muchas gracias, totalmente de acuerdo, la luna tiene un encanto inexplicable que seduce y encanta a la vista. 🙂

    Ñau,
    Que bueno que te gustó, eso es lo hermoso de la fotografía…. que es capaz de congelar un instante y perdura para siempre… 😀

  4. El conejo se llama Tul, el que lo puso ahí Huachinog-vaneg, hijo de Chicovaneg, y el mito involucra estrellas, tribus, muerte, tigres, Quetzalcóatl y viajes estelares.

    De B. Traven, la creación del Sol y la Luna, basada por supuesto en los mitos precolombinos. Por ahí esta una edición hermosamente ilustrada por Alberto Beltrán, ya no la venden nueva, pero tal vez puedan conseguirla de segunda mano. Yo si la tengo, desde niño 🙂

  5. Suena interesante, la buscaré a ver si la encuentro… aunque sea de segunda mano como dices… gracias por el dato. Siempre son bien recibidos tus comentarios Master Haplo (con todo respeto) 🙂

    Saludos,

Leave a Reply

