Venus

Venus
Una foto, que como se ve a simple vista, bastante amplificada pero quería que vieran el resplandor azul de este bello planeta.

Esta foto la tomé el día 30 de Noviembre de 2008, día la conjunción de la Luna, Venus y Júpiter.

Venus era el nombre que los romanos daban a la Diosa del Amor, a propósito del día de los enamorados.

Dedicada a todos aquellos enamorados… de una mujer, de un hombre, de la vida misma… o de este maravilloso Universo 😀

Advertisements

9 thoughts on “Venus

  1. Por que refleja azul la luz? Será por los gases que conforman su atmosfera? … supongo que si…. Chin ya le di en la madre a lo emotivo del dia jejeje.

  2. Por eso el amor no sabe de distancias, imagina qué lejos está Venus! Y qué bonito es el amor hasta acá 😀 Gracias bro!!

  3. Omar,
    Pues honestamente desconozco la respuesta exacta, voy a investigar y te cuento porque. Gracias por comentar!
    Saludos,

    Dx,
    Así es Bro, muchas veces el amor perdura no importando la distancia en kilometros o en tiempo. Lo mismo sucede con todos aquellos que aman las estrellas, como estando tan lejos puedes llegar a querer y adorar ese cielo.

  4. Oye por cierto ¿sabias que existe algo aún más alucin que los agujeros Negros y que no solo absorven todo lo que esta a su alcance sino que no se por que tiene partes en que irradia energia? No me acuerdo de su nombre por que lo lei en una revista cientifica en Sanborns y pues la neta si esta alucin ¿Comó es posible que tenga tanta gravedad y que succione cosas (lo cual es comprensible) pero que a la vez irradie energia en ciertas zonas de su existencia? Osea no manches… que alucin, la neta hay mucho que todavia ni imaginamos de este universo… ¿que chido no?

  5. Hola si se ve muy bonito el resplandor, ojalá puedas subir en estos días una foto reciente porque esta mas brillante y se ve mas cerca el planeta. Gracias por el mail

  6. Que onda Omar,
    No, no lo sabía… no serán los quasars? que son como unos faros… son fuentes astronómicas de energía electromagnetica que incluyen radiofrecuencias y luz visible.

    Habrá que investigar un poco más 😉

    Saludos,

  7. Hola Yesi,
    OK, voy a ver si alguna de las que tomé con el telescopio son lo sufientemente buenas y seguro las subo. De cualquier forma, estoy a la espera de este viernes, día de la conjunción de Venus con la Luna… fotos que seguramente subiré.

    P.D. Que gusto verte por aquí 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s