Un Estilo De Vida

Un Estilo De Vida

Axis Mendoza Photography
4 Años publicando fotos ordinarias de un mundo extraordinario.

Los números de estos 4 años…
Fotografías publicadas: 437
Comentarios: 547
Numero de Visitas: 39,456
Día más visitado: Martes, 28 de Marzo de 2007 (Con 337 visitas)
Foto más visitada: Atmósfera

La historia de este Photoblog:
26.08.2005 Primer blog Donde El Viento Me Lleva
26.08.2005 Primer foto En La Carretera
02.09.2005 Primer comentario
07.01.2007 Primer camára Reflex SLR
17.01.2007 Me mudo a WordPress.com bajo la dirección de axism.wordpress.com
17.04.2007 Inicia el dominio axism.com.mx
25.03.2009 axism.com.mx evoluciona a axismendoza.com

Mi más sincero agradecimiento a…
Eli (por la idea), Mervyn, Moni, Juan Carlos, Adi, Ricardo Muñoz, Lupita, JLMM, Michelle, Fer Itzel, Miguel A. Pacheco, Edwin, Sel, Mo, Isa, Lu, Moncho, George, Clau Rueda, Dx, Mario Garcia, Haplo, Kate, Yesi, Natalie, Paty, Omar, Vic, DarkCharmin, Santiago, Lorena, Daniel Alonso, JC (Novo), Ale Franco, Lalis, Dianita Arceo, Val, Fer Montero.

y muchas gracias a todos los que acostumbran a visitar este blog, gracias por sus comentarios, sus porras y por su apoyo a este proyecto.

axismendoza.com

22 thoughts on “Un Estilo De Vida

  1. enhorabuena cuñao, me late tu talento para las fotos y sobre todo que lo compartas con Sac-Nicté y Andrea, independiente a las bromas (tómale foto a la piedra, al vaso, al bicho) me gusta tu talento y lo objetivo que puede llegar a ser.

    felicidades

    • Mi estimado DavidJ, te prometo que buscaré una foto de las chelas… es más te la voy a dedicar 😀 pero por lo pronto, igual y nos echamos unas pa festejar.

    • Bro,
      Es un honor leerte y encontrarme dentro de tus favoritos! Los tips, pues creo que tu sabes más de eso que yo. Gracias por tu apoyo de siempre!

  2. Un gran abrazo flaquito! esta es la mejor muestra de que los sueños se pueden realizar! no cabe duda que con el paso del tiempo, tu ojo se ha afinado y tus fotografías son cada vez mejores… yéndome hacia atrás en el tiempo, jamás hubiera imaginado que ibas a hacer tantas cosas de talento y de talante…. Muchas felicidades, y de verdad si ahora con 4 años tienes las fotos que tienes, no me quiero imaginar en unos cuantos mas! seguramente veremos muchas fotos montadas en una galería importante de algún lugar del extranjero!! Yo quiero primicia de invitación a dicho evento, eh? que te parece Paris??? besos!

    • Mi querida Sel,

      Muchas gracias por tus buenos deseos. Espero que tus buenos deseos se hagan realidad para mi sería algo muy padre poder lograr consumar ese sueño que acabas de plasmar. Y si, serás la primera en saberlo tenlo por seguro.

      TQM,
      Un beso

  3. Hi!!! Siempre es grato encontrar algo lindo en el día… y eso lo podemos encontrar aqui en tus fotos y recomendaciones… Gracias por permitirme ser parte de tu vida y compartir tantos momentos divertidos… Sabes que te Quiero y eres un gran amigo… Felicidades y debo decirlo…. al fin encotraste algo que por lo que veo durará mucho tiempo….. jajaja!!!! al Fin!!!! eheheh!?!?!?! Besos mil…. =)

    • Querida Mou, muchas gracias a ti, por ser tan buena amiga y por siempre estar ahí… gracias en el alma flaquita.

      Si, yo espero que esta relación con la fotografía dure por muchos pero mucos años!

      Besos,

  4. Doy gracias a Dios por los talentos que te dio, y sabes? creo que Él “nos dice que nos ama” a través de muchas de tus fotos, por que en ellas se refleja la perfección y hermosura de su creación y tú eres el medio que usa para que los que te rodean y visitan este blog lo puedan ver (por la capacidad que te dio, para capturar lo a muchos nos pasa inadvertido). Muchas gracias por compartirlo y felicidades por todo este tiempo, QTB. Te amo.

    • Muchas gracias por tu lindo mensaje… que bonita forma de ver las cosas, me gusta. gracias por tu apoyo de siempre, por siempre estar ahí cuando te he necesitado… gracias por tus atenciones y cuidados. TE AMO. DTB

  5. Gracias por compartir tu arte, paciencia, dedicación y pasión. Ver tus fotos es como un respiro de aire fresco que invita a hacer una pausa que brinda descanzo y paz.

    Un fuerte abrazo!

    • Que bonitas palabras mi amigo… las valoro y aprecio de la misma forma que te valoro y aprecio a ti. Gracias por visitar este espacio y que gran placer que te agraden estas imágenes.

      Un abrazo hermano

Leave a Reply

