En Paz

Tomada por Lulu de Grosella
Recorte y edición Axis Mendoza.

9 thoughts on “En Paz

    • porque me gustó mucho la foto… por eso no le puse mi marca de agua… porque es crédito compartido!

      que bueno que te haya gustado la foto, porque si esta muy bonita!

  1. Que hermosa foto, la combinacion d colores es espectacular-. Todo lo que puede mosatrarte una imagen y la paz que puedes emanar con una fotografia. FELICIDADES

    • Hola Lupita, que bueno que te gusto la foto… eso fue lo que más me gustó de esta imagen… los colores que se producen con el reflejo de la luz… gracias por tu comentario!

  2. Dan ganas de caminar sobre la superficie no lo crees?

    Ligeros… sin cargas… solo deslizarte sobre esos valles de agua cristalina…

    Un abrazo my friend!

  3. [☆..|[☆]|..☆]*Hello .!!* [☆..|[☆]|..☆]
    [☆..|[☆]|..☆] aki pasando de rapidin..!! x) [☆..|[☆]|..☆]
    [☆..|[☆]|..☆] a Dejarte mi Huellita[☆..|[☆]|..☆]
    [☆..|[☆]|..☆] y a saludarte okis** =) [☆..|[☆]|..☆]
    [☆..|[☆]|..☆] linda pick [☆..|[☆]|..☆]
    [☆..|[☆]|..☆] bueno pues me voy [☆..|[☆]|..☆]
    [☆..|[☆]|..☆] k estes de lo mejor .!! x) [☆..|[☆]|..☆]
    [☆..|[☆]|..☆] kuidate mucho.!! =) [☆..|[☆]|..☆]
    [☆..|[☆]|..☆] te espero por mi metrin okis…!! [☆..|[☆]|..☆]
    [☆..|[☆]|..☆] bye bye..!!** [☆..|[☆]|..☆]
    [☆..|[☆]|..☆] buen dia …!!**[☆..|[☆]|..☆]
    [☆..|[☆]|..☆] !$@ [☆..|[☆]|..☆]

Leave a Reply

