Lo Diminuto Que Soy

Lo Diminuto Que Soy

16 thoughts on “Lo Diminuto Que Soy

  1. Hermosìsima foto!!! aunque hubiera preferido una bella postal de los volcanes con el dìa soleado. Regalame una va???…

    Besitos….

  2. Hey, Hola!!!
    me gusta muuuuuuucho esta foto!!!
    se ve extremadamente cerka!

    Este sabado y domingo ke paso, fui al izta, y aunke ya no habia mucha nieve, esta boito aya!!!!

    Me gustan mucho tus fotos!!!
    Saudos

    • Hola Billy, muchas gracias. Me alegra que te hayan gustado.
      Yo hace un rato que tengo ganas de ir al Izta, espero pronto… pronto, pronto.

      Saludos,

Leave a Reply

